martes, 21 de agosto de 2012

Carmita, Artista de Mérito de la Radio Cubana



La locutora pinareña Carmen Daussá Quiñones fue distinguida con la condición de Artista de Mérito de la Radio Cubana.

El alto estímulo lo recibió durante la peña  Radio Adictos de Guamá, que tuvo lugar recientemente en la sede de la UNEAC de la provincia, ocasión en que los trabajadores de la emisora Radio Guamá,  celebraron el Aniversario 90 de la Radio Cubana.

Carmita, como familiares, amigos, y conocidos le llaman, comenzó a amar la locución desde el año 1970, cuando matriculó un curso de formación y siendo aún estudiante se vinculó a la radio.

Inició en el programa Experimental que dirigía Alberto Monduí  y un año después, asumió la locución del programa “La escuela en el Aire”, el más antiguo de la radio pinareña, con  58 años de transmisión.

Actualmente conduce programas como: “Lo que no sabes tú”, “Música es”, “Con la familia” y también comparte en condición de sustituta, la locución del Noticiero Provincial de Radio, el Estelar informativo de Guamá, entre otros programas.

Carmita es de carácter alegre, muy  risueña, dicharachera y por sus cualidades como excelente locutora mereció la alta condición de “Artista de Mérito de la Radio Cubana; pero por sobre todas las cosas es una compañera excepcional.

                      CARMITA DURANTE LA GALA DE PREMIACIÓN EN LA UNEAC





No hay comentarios:

Publicar un comentario