lunes, 22 de diciembre de 2014

Educar, una obra de infinito amor.

Desde Sierra Leona, los colaboradores pinareños, envían un mensaje de felicitacidos los docentes, a propósito de celebrarse el 22 de enero el Día del Educador.

A los Educadores:

Bella profesión la de educar a las generaciones. Por ello en esta fecha, mujeres y hombres les agradecemos a ustedes por aportar conocimientos y ayudarnos a ser profesionales, técnicos, obreros o sencillamente, amas de casas con un alto grado de instrucción.

Nosotros no queremos pasar por alto este 22 de Diciembre y desde la distancia les deseamos muchas FELICIDADES y siempre serán escasas las palabras para agradecerles  la noble proeza frente a las aulas.
Siéntanse orgullosos este y todos los días por practicar el magisterio, solo ustedes pueden esculpir en sus educandos la maravillosa esencia de la enseñanza y llevarlos a alcanzar el logro mayor, ser hombres y mujeres cultos, como deseó nuestro héroe nacional José Martí.

Desde Sierra Leona los colaboradores pinareños, les enviamos una calurosa FELICITACIÓN por este Día del Educador. Gracias por educar con tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario