jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi ciudad natal

Estas son imágenes de mi ciudad, me deleito con ellas y siempre que las veo se me antoja creer que es una de las ciudades más bellas que existe…. Si no lo crees así, por favor resérvate la acotación y permíteme continuar afianzada a lo que creo.    Gracias.






Calle de la ciudad y edificaciones que conservan su arquitectura original.




La calle Maceo y el palacio de justicia de la ciudad





 Casa que conserva sus características originales de arquitectura.





 La propia casa desde otra vista






 La Calle Real, vista desde el el Parque "La Independencia".





         Esta es la calle Retiro.








Tanque de agua elevado, en el Hospital Pediátrico Pepe Portilla






El antiguo HopitalGineco-obstétrico Justo Legón Padilla.    "Maternidad"




No hay comentarios:

Publicar un comentario