jueves, 7 de noviembre de 2013

Me satisface compartir con ustedes el Noticiero Provincial de Radio, programa que dirijo en la Emisora Radio Guamá. Es el Estelar informativo de esa planta radial y se transmite de lunes a sábado de 12:00 a 12:29 minutos.

Su contenido va dirigido a todos los oyentes, pues trata temas de interés general. A él tributa un colectivo de periodistas que informan lo más trascendental de cada territorio de la provincia pinareña. Nos caracteriza la responsabilidad, la exigencia, la constancia y el amor al trabajo.

El equipo que tiene a su cargo la realización de este programa, pone cada día su empeño para brindar al pueblo un producto radial de calidad; al menos eso es lo que aprendimos durante muchos años de  periodistas-directores como Isamel Mérida Torres, Ivón Deulofeu Deulofeu, Adalys Pilar Rodríguez Mireles, Alina Cabrera Domínguez, María Josefa Castro Martínez y Caridad González Salazar, mi principal mentora.

                                               
                                                                  


 Esta es una invitación que siempre, siempre haré a mis amigos, a otros interesados y a aquellos que por simple curiosidad accedan a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario