jueves, 2 de noviembre de 2017

La Cafetería Venecia, un sito remozado



Para satisfacción de muchos pinareños, a finales del pasado mes de septiembre, fue reinaugurado el servicio de gastronomía en el emblemático Hotel Italia, de la ciudad de Pinar del Río.

Hablamos de ofertas sugerentes, en el restaurant y en la Cafetería Venecia, sitios donde se combinan muy bien la variedad de ofertas y los módicos precios.
Los que han tenido la posibilidad de asistir, coinciden en un criterio que valida la calidad del servicio y el elevado confort.

Como dato significativo destacan los horarios de prestación. En el restaurant el almuerzo abarca desde las 12 del mediodía, hasta las tres de la tarde y la comida, de seis de la tarde a nueve y cuarenta de la noche.
Por su parte la Cafetería inicia a las siete de la mañana, hasta las siete y treinta de la noche y este local también funciona como centro nocturno con un horario extendido de diez de la noche a cinco de la mañana.

El lujo, la comodidad y una excelente climatización, convidan ahora al consumidor a permanecer por un tiempo prolongado en la cafetería, porque además de alimentos ligeros, se vende ron y cerveza.

Sin embargo, un detalle no se tuvo en cuenta en el diseño constructivo de este último local y es hoy la nota discordante. No hay baño para hacer las necesidades.

Algunos han resuelto, pidiendo permiso en el restaurant, que sí cuenta con servicio sanitario para ambos sexos. Pero, además de lo incómodo que resulta dejar el lugar donde estás compartiendo con tu pareja o con amigos; es además un tanto molesto para los que consumen en el restaurant, ese continuo ir y venir.

Es importante aclarar que entre ambos lugares no hay posibilidad de acceso, a pesar de pertenecer a la misma Entidad y que mientras la mayoría buscan alternativas razonables para hacer sus necesidades fisiológicas, otros inconscientes orinan detrás de cualquier columna, incluso a la vista de todos.

No podemos pasar por alto el lugar donde está enclavada esta instalación, el que además de constituir un sitio histórico de notable trascendencia, reúne a buena cantidad de personas que, cada noche, hacen uso de la conexión Wifi.

Por el momento, a la par del reconocimiento al colectivo del Hotel Italia por el excelente servicio, hacemos un llamado de alerta a los directivos de la Empresa de Alojamiento y Turismo, para que más temprano que tarde encuentren -a este problema- una solución oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario