martes, 21 de noviembre de 2017

Un día diferente


Cuando el bienestar pleno de niñas y niños resulta una quimera en muchos países del mundo, en Cuba continúan recibiendo total protección; incluso ganado –cada vez- más espacios.

En nuestra provincia, como en todo el país, se combinan esfuerzos para garantizarles el disfrute de sus derechos en aspectos esenciales para un adecuado desarrollo como salud, educación, cultura, deporte, leyes, en fin….

Hecho que refrendan esta afirmación se viven cada día y los ejemplos abundan. El más reciente tuvo lugar este lunes cuando  invadieron diversos espacios con la alegría que los caracteriza.

Calles, parques, instituciones laborales y sus propias escuelas, fueron escenarios ideales para combinar talento y disfrute.

La jornada fue intensa, llena de motivaciones. Hasta nuestros estudios de Radio llegaron para compartir la labor de locutores, periodistas, realizadores de sonido y con esa singular manera de asumir los encargos, condujeron programas, realizaron entrevistas,  redactaron informaciones. Fueron, en resumen, los principales protagonistas.

La iniciativa, a propósito de celebrarse el Día Internacional de los Niños, fue provechosa para todos.

Ellos quedaron maravillados, llenos de expectativas, dispuestos a repetir la experiencia; nosotros, convencidos de que el futuro está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario